TRUCOS ORDEN HOGAR: Cinco pasos para ordenar tu casa en un fin de semana y que se mantenga más tiempo organizada

Repasando todo lo que podemos aportar para guiarte Mudança Jundiaí en tu mudanza, MudançA Jundiaí los dos coincidimos en que es prioritario ordenar la mudanza con tiempo y centrar los esfuerzos.

Repasando todo lo que podemos aportar para guiarte en tu mudanza, los dos coincidimos en que es prioritario ordenar la mudanza con tiempo y centrar los esfuerzos en la etapa de pre-mudanza. Si conseguimos detallar un orden y especialidad en la fase anterior, todo será más simple al llegar a la novedosa vivienda. Ahora te hemos hablado antes de la relevancia de la planificación y  cómo ordenar una mudanza sin arrancarte el pelo en el intento. Conque ya conoces que empezar unos un par de meses antes es lo ideal para hacerlo apaciblemente y sin prisas.

Plazo fijo común o UVA: ¿cuál conviene más ahora con las nuevas tasas?

Si crees que nosotros solos no vais a poder pues es bastante o pues no le vais a poder dedicar mucho tiempo, buscar asistencia de un organizador profesional. Yo conté con la súper ayuda de María Gallay para regresar a poner las cajas. Vino 2 tardes y en un par de días si bien les parezca increíble habíamos puesto todo. Y además de esto lo que coloqué con ella no he debido regresar a recolocarlo porque tiene tanta experiencia que todo estaba en el sitio especial. Hay que obtener cajas de cartón, materiales de embalaje o rotuladores permanentes para saber lo que se guarda en cada caja.

Checklist para una mudanza: guía completa para que no se te olvide nada

Eso sí, piensa en de qué manera mejorarlo y qué elementos necesitarás para realizar situación todos tus sueños. Repasa tu lista de mudanza para asegurarte de que lo tienes todo anotado. Comprueba que las tareas anteriores están efectuadas, y cerciórate de que has apuntado todas y cada una de las que tendrás que hacer el día en cuestión. Termina de embalar las cosas unos días antes de la fecha de la mudanza.

- ¡Da la bienvenida a tu nuevo hogar!

Rememorar señalizar bien aquellas cajas con objetos frágiles, de manera tal que logren ser de manera fácil reconocibles desde todos los ángulos. En este paso te explicaremos con aspecto los aspectos en los que deberás fijarte en el momento de desplazar tus pertenencias. Yo conté con la súper ayuda de María Gallay para regresar a colocar las cajas. Si bien, por lo general, está tolerado mudarse de lunes a domingo de 8h a 22h. Así, ahorrarás espacio y además de esto vas a ver que es muy fácil transportar la ropa del cajón a la caja de embalaje. Por otra parte, practicar el desapego material nos ayudará a salir de nuestra región de confort y liberarnos.

Por este motivo, piensa en desconectar todo y almacenar cada elemento en su pertinente caja a fin de que al llegar a la novedosa casa sepas de qué forma y dónde enchufar cada cosa sin quebraderos de cabeza. Recuerda señalizar bien aquellas cajas con elementos débiles, que sean de forma fácil reconocibles desde todos los ángulos. Así, evitarás riesgo y te asegurarás de que todo llega en buen estado a tu nueva casa. Es el momento de empezar una nueva vida, y por ende, de elegir qué partes de ella prosiguen contigo y cuáles se dejan atrás. Como buen especialista del orden, visualiza tus objetos y desecha los que no precises. Haz lo mismo con los muebles, piensa francamente si deseas que formen una parte de la nueva decoración de tu casa o si prefieres mudarlos. Como es natural, en tu lista de mudanza no puede faltar avisar de tu cambio de dirección a tus amigos, conocidos, familiares y a la empresa para la que trabajes.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Antes de mudarte es muy importante que visualices de qué manera será tu nueva casa y qué modo de vida deseas llevar en ella. Puedes acudir días antes de la mudanza a tu nueva casa y también imaginártela ya decorada, con los muebles y elementos que poseas, para ver qué sensación te causan. Para hacerla sin enormes quebraderos de cabeza es requisito prepararla con anterioridad y evitar empacar a último instante. Recuerda que, en dependencia del área a organizar, necesitarás aproximadamente tiempo para empacarlo todo.

Organiza las cajas y etiquétalas

Emplea una caja grande para una categoría de productos específica, pero no lo mezcles todo junto. Utiliza ciertas cajas mucho más pequeñas para empaquetar por subcategorías y lograr que luego sea más fácil el desembalaje. La mudanza es una ocasión para sacar de casa aquello que no disfrutas, lo que se ha deteriorado y lo que no te sirve en tu día a día. Explota este instante de tu vida para liberarte de todo cuanto no necesitas y limpia el resto de complementos que sí vas a conservar en tu nuevo hogar. La meta aquí es organizar y vivir con los muebles y a accesorios que quieres. Al tiempo que, te desprendes de aquellos utensilios viejos y que no tienen cabida en tu nuevo espacio escencial.

Si escoges realizar por ti mismo el traslado de los muebles, lo mejor es que cuentes con una furgoneta para evitar realizar varios viajes. Debemos poner especial atención al empaquetado y etiquetado de cajas. Aunque entendemos que es algo bien difícil, si logramos romper esta barrera obtendremos un doble beneficio. Por una parte, si donamos, obsequiamos o vendemos esas cosas que no requerimos tendremos menos cosas que mover y por lo tanto el precio de la mudanza se va a ver achicado.

Por otro lado, va a haber que evaluar si se tienen la posibilidad de mover de una pieza o desarmados. Si tienen cajones, Mudança Jundiaí sacarlos terminados para reducir el peso del propio contenedor y forralos con papel film. Además se precisará plástico de burbujas y materiales como papel de períodico, mantas y sábanas viejas para resguardar las piezas mucho más delicadas. Para llegar cada día clave mejor organizados, los especialistas sostienen que lo mucho más aconsejable es comenzar a proyectar la mudanza por lo menos con un mes de anticipación. Piensa que cuanto mucho más vacío está un espacio, más simple resulta adecentar todos y cada uno de los recovecos, tal es así que ahora es el mejor momento para adecentar bien intensamente. Si el mueble no pesa demasiado, otro truco es precintar los cajones y transportar el mueble tal cual con su contenido en el interior.

Lo más fácil es hacerlo por estancias y también señalar por fuera bien claro de dónde proceden y qué poseen. Esta acción es muy recomendable hacerla independientemente del tamaño de tu nueva vivienda, en tanto que te dejará ahorrar espacio en el hogar y que sea un lugar mucho más limpio, despejado y interesante para vivir. Para mayor facilidad, os dejamos este video explicativo sobre el embalaje de vajilla, aunque para piezas de gran valor sentimental o económico aconsejamos delegar esta tarea a los profesionales. Establece una agenda para la mudanza y define qué tareas llevaras a cabo cada semana. Por ejemplo, si tenemos un mes de plazo para la mudanza tenemos la posibilidad de entablar pequeñas misiones cada fin de semana. Les señalamos una viable pauta a continuar, pero que habrá de ser completada según las necesidades concretas de cada caso.

En Servei Estació tenemos distintos formatos de cajas multiencajables, capaces de guardar todo tipo de elementos. Tal como varias cajas tipo armario, para que asimismo logres transportar de forma cómoda y sencilla las diferentes prendas de ropa que tengas en tu armario. Si tienes la oportunidad de organizar la vivienda antes de la mudanza, recuerda valorar si quieres o no pintar las paredes. Será considerablemente más fácil emprender esta labor antes de la llegada de tus cajas y, además de esto, MudançA Jundiaí más gratificante, ya que el día que llegue tu instalación determinante tendrás la vivienda lista y como novedosa. Aunque puedes procurar moverlos por completo, desmontarlos va a ser de asistencia para reducir el peso y hacer más simple la logística.


jootheodaconce

15 Blog posts

Comments